top of page
Buscar
  • MGF

¡Que Nos Conozca El Mundo!

Después de darle muchas, muchísimas vueltas, a cómo más podríamos ayudar a nuestro pequeño, a parte de las terapias a las que lleva acudiendo desde Enero de 2020, después de buscar mucha información por muchos sitios, llegamos a dar con la noticia de Danny, un niño canario cuyos padres lograron una terapia de Células Madre en Miami que supuso una notable mejoría para él.


Pensamos, hicimos cuentas, cálculos, pero por ninguna parte nos salía el cómo llegar al dinero que cuesta esta terapia y todas las pruebas y tratamientos previos que tendríamos que hacer.

Llegamos a la conclusión de ¡que nos conozca el mundo! y que nos ayude quien quiera y pueda.


Yo llevaba tiempo pensando en escribir un blog, un blog en el que desahogarme, en el que otras familias pudieran verse e identificarse con nosotros, pero era demasiada "publicidad" al caso de mi hijo, por los miedos, supongo...


Pero ahora había llegado el momento, unos días antes de publicar este blog/página (llamarlo como queráis), comencé a construirlo, sin decir nada a nadie, durante las siestas de Aarón, de hecho es como sigo añadiendo el contenido, en la siesta de Aarón.


Tuve algún problemilla al principio, pues utilicé logotipos de entidades sin pedir permiso (sinceramente ni lo pensé), que para nada quería relacionar con la campaña crowdfunding, sino situarlas como enlaces de interés, para que otras familias conocieran la existencia de estas entidades. En el mismo día que recibí comunicaciones de estas entidades fueron eliminados los logotipos sin más repercursión, lo que menos buscamos son problemas, ni para nosotros, ni para los demás.


Hoy por hoy estoy muy contenta de estar llegando a la gente (publicaciones con hasta 400 visitas), de que la gente (conocidos y desconocidos) se esté volcando con nuestra campaña, de que empresas y entidades nos ofrezcan su ayuda.


Maninox se encargó de la realización de 20 urnas para velas que se vendieron en el fin de semana de Los Santos, tanto en la Iglesia como en la Parroquia de Villarejo de Salvanés, a un precio de 10€ por urna y el importe íntegro fue donado a la campaña.


El Club Running Villarejo, donó 2€ por cada participante en la carrera virtual que realizaron el pasado fin de semana (6, 7 y 8 de Noviembre) llegando a un total de 46 participantes.


Desde Ecobiometal se han ofrecido para realizar un sorteo o para donar un porcentaje de las ventas de sus estufas de pellet a la causa de Aarón. (Aún tenemos que cuadrar, no hemos podido).


Y como nos dicen desde Zona 20, es una pena que con la situación en la que estamos no se puedan organizar eventos para poder recaudar fondos con las entradas.


Lo único que puedo pedir es que se sigan compartiendo nuestros enlaces al blog y a la campaña para que cada día nos conozca alguien nuevo, y que quien pueda colaborar con una aportación económica, por pequeña que sea, lo haga.


Gracias y más gracias, a todos y todas.

En este vídeo podéis ver cómo hacer la donación a traves de GoFundMe

437 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page