top of page
Buscar
  • MGF

Comenzamos

28/10/2020


Nos levantamos pronto, Edu y yo desayunamos, Aarón nos mira con su "apete" puesto, no podemos darle su desayuno, tiene un análisis de sangre muy grande e importante.


Nos vamos, con el coche, el pobre nos sigue mirando con cara extraña, se ha roto su rutina, no hay desayuno, no hay cole, todo es diferente...


Llegamos al laboratorio y presentamos el papel en el que vienen todos los valores que le tienen que mirar y las chicas se vuelven locas preparando y contando tubos, uno y otro, y otro más, y así hasta trece -trece tubos, mi chico se va a quedar seco- pienso en ese momento.


Entre una de las chicas del laboratorio y Edu sujetan a Aarón, la otra se encarga de pincharle e ir colocando tubo tras tubo, yo me siento fatal, me mareo con la sangre y no puedo estar con Aarón tal y como me gustaría, si no quiero que me tengan que atender a mi también.


Llora, llora sin parar, mucho, aún cuando terminan...


Sacamos su desayuno, las chicas del laboratorio nos dejan que Aarón desayune tranquilamente en la sala de extracciones, aunque hay cola para más análisis, él lo necesita, se calma, se toma un bollo y un batido de fresa, vuelve a ser él, correteando de un lado a otro, mientras yo, y gracias a todas las donaciones que estamos recibiendo, paso por caja para pagar el importe del análisis.


124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page