CROWDFUNDING

En la Universidad de Duke, Carolina del Norte, en Miami y en otros estados de USA, se están llevando a cabo estudios sobre los beneficios de las terapias con células madre en niños con TEA. Es el caso del pequeño de 11 años Danny, de la localidad Tinerfeña de Candelaria, quien siendo un TEA no verbal, unos días despúes de someterse al tratamiento dijo a sus padres "Más papas, por favor". Os dejamos el enlace a la noticia más abajo.

Queremos en un futuro no muy lejano, poder llevar a Aarón a realizarse una de estas terapias, a través de American Rare Diseases Group, con el Dr. Omar López, en Miami, para obtener una mejoría en sus capacidades.

 

Hemos hablado ya con el Dr.López y se tratará de realizar una terapia con Células Madre Quimera (una mezcla de células extraídas del hueso de Aarón y de células de banco), se administrarán de forma intraarterial ya que es la forma en la que más rápido llegan al cerebro y en la que menos se deshechan. El doctor ha hecho incapié en que Aarón está en la edad perfecta para este tratamiento, ya que cuanto más pequeños son, mayor es la capacidad de regenerar y de recuperar, por tanto la mejoría será mayor, siendo en el peor de los casos de un 25% (al cabo de un año).

 

Para ello tenemos que recaudar la cantidad de 19.500€.

Estaremos muy agradecidos ante cualquier aportación que podáis realizar por cualquiera de estos medios:

Crowdfunding:                                                                                          

Cuenta Banco Santander: ES23 0049 3529 1824 1406 0191

Noticias Células Madre: